Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

OKGas

OKGas

Mantén tu instalación y equipamiento de gas siempre OK.

Contratar
50% de descuento
Revisión y reparación de la instalación de gas, la caldera y el circuito de calefacción
  • Diagnóstico inicial.

  • Revisiones anuales.

  • Reparaciones ilimitadas.

  • Coste de la IPO (Inspección Periódica Obligatoria) de la instalación de gas incluido en el precio.

CONTRATARservicio Ver condiciones

El servicio incluye:

  • Revisión del buen estado

    Revisión del buen estado de tu instalación y equipamiento

  • Teléfono gratuito

    Teléfono gratuito.
    Atención 24 horas 365 días
    900 85 86 85

  • Reparaciones

    Reparaciones en
    menos de 3 horas

  • Desplazamiento

    Desplazamiento y 3 horas de mano de obra de cada reparación incluidos

 

¿Qué es OKGas?

OKGas es el servicio de mantenimiento y reparaciones de instalaciones de gas, circuito de calefacción y caldera de Endesa.

El servicio incluye un diagnóstico inicial de tu instalación de gas y sistema de calefacción (caldera, circuito hidráulico y radiadores), una revisión anual para anticiparse a posibles averías que puedan aumentar tu consumo de energía. OKGas mantiene la instalación segura, alarga la vida del equipamiento y reduce las averías a 1/3 de lo habitual, optimizando así el consumo de gas y, con ello, el importe de tu factura.

Siempre que tengas cualquier avería, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de OKGas y un técnico visitará tu hogar en menos de 3 horas para reparar la avería (el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra son gratis). Los clientes de OKGas disponen de un teléfono gratuito para solicitar la asistencia, operativo 24 horas 365 días del año: 900 85 86 85. El número de reparaciones es ilimitado.

OKGas permite cumplir con la normativa vigente en materia de instalaciones de gas (R.D. 919/2006) e Instalaciones Térmicas en Edificios (R.D. 1027/2007) que obliga por ley a realizar una revisión bienal de la instalación y el equipamiento de gas. Además, el servicio OKGas incluye el coste de la Inspección Periódica Obligatoria de la instalación de gas de obligado cumplimiento cada 5 años, siempre y cuando tengas también contratado el gas con Endesa Energía.

¿Qué incluye OkGas?

Revisión anual, reparación de instalaciones de gas y reparación de calderas y circuitos de calefacción. El servicio incluye un diagnóstico inicial de tu instalación de gas y sistema de calefacción (caldera, circuito hidráulico y radiadores), una revisión anual para anticiparse a posibles averías que puedan aumentar tu consumo de energía. OKGas mantiene la instalación segura, alarga la vida del equipamiento y reduce las averías a 1/3 de lo habitual, optimizando así el consumo de gas y, con ello, el importe de tu factura. Siempre que tengas cualquier avería, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de OKGas y un técnico visitará tu hogar en menos de 3 horas para reparar la avería (el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra son gratis). Los clientes de OKGas disponen de un teléfono gratuito para solicitar la asistencia, operativo 24 horas 365 días del año: 900 85 86 85. El número de reparaciones es ilimitado. OKGas permite cumplir con la normativa vigente en materia de instalaciones de gas (R.D. 919/2006) e Instalaciones Térmicas en Edificios (R.D. 1027/2007) que obliga por ley a realizar una revisión bienal de la instalación y el equipamiento de gas. Además, el servicio OKGas incluye el coste de la Inspección Periódica Obligatoria de la instalación de gas de obligado cumplimiento cada 5 años, siempre y cuando tengas también contratado el gas con Endesa Energía.

¿Qué hace necesaria la revisión anual de la instalación de gas de la vivienda?

Las revisiones de la instalación previenen, principalmente, las posibles fugas de gas que afectarían a la seguridad de los habitantes de la vivienda y, además, significarían un incremento del consumo de energía y del importe de las facturas.

Contratar ahora Ok Gas Hogares

Si contratas ahora OKGas podrás ahorrarte en tu tarifa

Contratar
Arriba

Condiciones generales